Manual de instrucciones de la placa induccion zanussi

¡Atrévete a utilizar los utensilios de cocina más grandes que tengas! dE: Los focos de la placa no calientan. Alguien sabe cómo es o donde puedo conseguir el esquema de conexiones de mi placa de inducción, concretamente la ZKT DX de Zanussi, no me vino con la placa y el electricista que me está haciendo las instalaciones en la casa me dice que sin ese esquema no lo puede conectar. Tengo una placa de induccion Zanussi, con 4 años de uso y desde hace unos dias, al encenderla inicia siempre bloquedad, aunque solo es cuestion de desbloquearla desde la llave, bastante incomodo, porque el usuario es una persona mayor. Page 1 Gebruiksaanwijzing User manual Notice d'utilisation Benutzerinformation Manual de instruções Manual de instrucciones Kookplaat Table de cuisson Kochfeld Placa Placa de cocción ZEI mm Régimen de la placa Longitud: mm Zona de..

Compruebe si la placa de inducción está instalada de acuerdo con las instrucciones de instalación. Como muchas de las placas de cocina actuales, la Zanussi ZEIBBA ha sido diseñada considerando las necesidades de la vida moderna, manual de instrucciones de la placa induccion zanussi especialmente las de las personas que viven solas. Mar 06,  · En este video se explica el funcionamiento de una placa de inducción, así como sus ventajas respecto a una vitrocerámica tradicional. View and Download Zanussi ZEI user manual online.

Zanussi utiliza cookies y varias tecnologías de seguimiento como Google Analytics, Facebook Pixels y ClickTale, para ayudar a optimizar este sitio web y para dar asistencia a nuestras campañas promocionales. Manual de instrucciones o libro de uso de la placa induccion Bosch PISE01E Los Manuales de uso o libros de instrucciones Bosch están disponibles para su descarga en formato PDF. Placa de inducción – Guía de compra, Opiniones y Comparativa en Las placas de inducción se han convertido en una alternativa con la que cocinar de forma más eficiente.

0. No tiene marco a su alrededor. Por un lado, presenta una zona de cocción de tamaño reducido (de 14,5 cm) para las ocasiones en que solo cocinemos para nosotros mismos. Placa de inducción con 3 zonas manual de instrucciones de la placa induccion zanussi «Power», zona doble de 28cm a W, Sin Marco, «Easy-Fix» Máxima facilidad de uso y versatilidad gracias a la configuración de sus tres zonas de cocción.

Te podemos sugerir. Placa de inducción. INSTALACIÓN Antes del montaje, anote el número de serie (Ser. En manual de instrucciones de la placa induccion zanussi el caso de la placa de inducción (y esto pasa a menudo) nos equivocamos porque intentamos calentar un recipiente de un material inadecuado. Página 0 Manual de instruções 2 Manual de instrucciones 17 PT ES ZEIFBV Placa Placa de cocción Página 16 Contenido Información sobre seguridad 17 Instrucciones de seguridad 19 Descripción del producto 21 Uso diario 22 Consejos 23 Mantenimiento y limpieza 24 Solución de problemas 25 Instalación 27 Datos técnicos 29 Eficacia energética 30 Salvo modificaciones. Todo lo que necesitas para cocinar tus mejores platos. Envío gratis a partir de 50€.

Decídete pot la inducción. Horno Forno Frn.,Cocine en menos tiempo con una placa de inducción.,Función «Power Booster» que amplifica la potencia calorífica para una cocción más ráp,ida.

Lo peor, y realmente decepcionante, es el manual de instrucciones, confeccionado en un papel malísimo, en tropecientos idiomas y lleno de asteriscos,y tipo de letra muy pequeña, con lo que finálmente no sabes si la placa tiene o no determinada función y cuesta muy poco incluir instrucciones básicas en Español y en papel decente. ¿Necesitas información y ayuda para un electrodoméstico en particular? En esta comparativa, hemos elegido tres productos del fabricante italiano Zanussi. No sé si necesitas saber el modelo de la vitrocerámica, en cualquier caso, la nueva es una AEG K-MN, la antigua era una Zanussi, pero no sé de qué. Solo un electricista cualificado puede instalar este aparato y Asegrese de que las especificaciones elctricas de la placa coinciden con las del suministro elctrico de su hogar.

Mar 07, · 1. Encuentra la placa que más se adapta a ti, dentro de nuestra gran gama de placas de inducción, vitrocerámicas, gas, mixtas, o modulares.) de la placa de datos técnicos.

A continuación, puede ver y descargar el manual en PDF gratis. Estas placas calientan directamente los recipientes y te permiten ahorrar tiempo y energía en ese proceso, al tiempo que mejora la preparación de tu. Resultados de la búsqueda. En el manual de instrucciones, y en los esquemas de montaje, especifica claramente, (es más, es que lleva un libro de instrucciones aparte solo para el montaje), que si vas a montar la placa encima de un horno, hay que respetar ciertas medidas y recomendaciones/5(20). Somos el mejor foro excluvisamente enfocado en la reparación, opiniones y sector del electrodoméstico Manuales de instrucciones, preguntas, despieces, arreglos y mucho más La comunidad de reparación.

Cuando la placa está en uso, el cajón puede calentarse hasta 60 . Si salta el diferencial se debe manual de instrucciones de la placa induccion zanussi a que nuestra placa sufre una derivación a tierra y si salta el calor de la que está consumiendo más potencia de la contratada para nuestra vivienda. Search. Gracias y . ¿No es eso?

Y con la función Combi, que te permite combinar dos zonas, podrás usar hasta una paellera para vitrocerámica. La cocina por inducción te permite crear platos más suculentos en menos tiempo. Nr. Leer más sobre el/la Zanussi ZEIFBA placa de inducción disponible en negro.

Placa independiente de inducción con 3 zonas (una de ellas doble de 28 cm), W, Sin Marco, Control Táctil, Función Power Booster, Ventilacion mejorada, Solo necesita ventilacion trasera, Reduce la distancia de instalacion con el horno debajo a 2,8cm desde el cristal a la parte frontal superior del horno, 55 x x cm. View and Download Zanussi ZEI user manual online. La placa cocina muy despacio; Consejos de limpieza para placa de vidrio o vitrocerámica descolorida. Cuanto más clara sea tu pregunta, más posibilidades tendrás de recibir rápidamente una respuesta de otro usuario.

Joan de Novo Miembro Junior. Calienta más rápido que ningún otro tipo de placa, y su preciso control del calor pasa al instante de fuego fuerte a fuego suave.) de la placa de datos técnicos.) de la placa de datos técnicos. Manual de instrucciones o libro de uso de la cocina induccion Balay 3EBL Los Manuales de uso o libros de instrucciones Balay están disponibles para su descarga en formato PDF. Página 0 Manual de instruções 2 Manual de instrucciones 17 PT ES ZEIFBV Placa Placa de cocción Página 16 Contenido Información sobre seguridad 17 Instrucciones de seguridad 19 Descripción del producto 21 Uso diario 22 Consejos 23 Mantenimiento y limpieza 24 Solución de problemas 25 Instalación 27 Datos técnicos 29 Eficacia energética 30 Salvo modificaciones.

. Puede descargar el manual del usuario aquí. Bien, más.

Sep 03,  · Manual de instrucciones: El manual de instrucciones no es de los mejores, según indican los usuarios. Manuales de instrucciones para tu electrodoméstico NEFF Volver Siguiente. Home; Buscador de manuales de manual de instrucciones de la placa induccion zanussi instrucciones; Intenta introducir de la manera más exacta posible el nombre/ modelo del aparato.

Esta función impide el uso accidental o indebido de manual de instrucciones de la placa induccion zanussi la placa según modelo y serie. La manual de instrucciones de la placa induccion zanussi placa de datos técnicos está en la carcasa inferior del aparato. de crear deliciosos sabores. A continuación, puede ver y descargar el manual manual de instrucciones de la placa induccion zanussi en PDF gratis. Este tutorial sirve tanto si vas a cambiar tu placa antigua como si se trata de instalar una placa nueva. Con esta placa combinada, tienes zonas de inducción y zonas eléctricas, por lo que puedes elegir usar diferentes fuentes de energía.

Menu. Tengo una placa de induccion Zanussi, con 4 años de uso y desde hace unos dias, al encenderla inicia siempre bloquedad, aunque solo es cuestion de desbloquearla desde la llave, bastante incomodo, porque el usuario es una persona mayor. El número de modelo normalmente se encuentra en la zona de la puerta o en la placa de. La cocina por inducción te permite crear platos más suculentos en menos tiempo.

Esta potencia global no coincide con la suma de las potencias individuales, sino que es el límite manual de instrucciones de la placa induccion zanussi propio de la placa, siendo gestionado por un sistema electrónico que manual de instrucciones de la placa induccion zanussi optimiza el consumo y el gasto. Dec 19,  · -Mantener pulsados el "-" del centro y el "+" de abalo ala derecha-Mantener pulsados los dos "+" de la derecha Y si éstes métodos no funcionan posiblemente tengas una avería en la . · ¡La placa perfecta para la gente muy ocupada! Una apuesta segura para tu cocina. Hace un par de meses me compré una Vitro de la marca Zanussi con dos fuegos de inducción y otros dos normales, el caso es que hasta hoy ha funcionado a la perfección pero quite la luz para poner unos aparatos y al volver a conectarla al principio. Esta placa de inducción de respuesta inmediata agiliza tus tiempos de cocción. Gracias y un saludo. · Las placas modulares de la gama manual de instrucciones de la placa induccion zanussi «Domino» son perfectas para cocinas pequeñas, y puedes combinarlas entre sí para diseñarla a tu medida.

Las tres zonas de cocción de esta placa te ofrecen la máxima flexibilidad a la hora de elegir el recipiente para cocinar. 2. En este campo, el de las placas de cocina, se requiere estar siempre al día en cuanto a tecnología y diseño; solo así. ZEIBBA Placa Respuesta inmediata. Por ejemplo, gracias al Control DirectSelect Premium te manejarás de forma intuitiva en tu placa vitrocerámica. horno eléctrico de encastre Indesit: color blanco IFW WH Mar 07,  · 1. Compruebe si la placa de inducción está instalada de acuerdo con las instrucciones de instalación. Alguien sabe a que se puede deber esta situacion.

Una parte de ellos es menos importante, como por ejemplo: la portada / la página principal o las páginas de autor. Si has renovado tu antigua encimera de cocina por una vitrocerámica o una placa de inducción, pero no quieres gastar en un profesional que te la ponga, en [HOST] te vamos a mostrar paso a paso como instalar fácilmente tu vitro. Manual zanussi encimera zei bba 1. Respuesta inmediata. Para poder verlos, necesita tener el programa manual de instrucciones de la placa induccion zanussi Acrobat Reader. Manual de instrucciones o libro de uso de la placa induccion Bosch PISE01E Los Manuales de uso o libros de instrucciones Bosch están disponibles para su descarga en formato PDF.

de tu electrodoméstico NEFF. Se supone que manual de instrucciones de la placa induccion zanussi los hemos cambiado, pero a veces queda alguno por ahí Una posibilidad es que el problema no esté tanto en la placa en sí, sino en los mandos. Están también disponibles preguntas frecuentes, la calificación del producto y comentarios de los usuarios para permitirle usar el producto de la mejor forma posible.

Para evitar cualquier tipo de daño en esta zona te recomendamos usar agua manual de instrucciones de la placa induccion zanussi caliente con jabón/5(39). La placa de cocción de inducción ZITCB de Zanussi es una solución segura, ya que calienta por campos manual de instrucciones de la placa induccion zanussi magnéticos los alimentos, con lo que la placa no se calienta. Leer más sobre el/la Electrolux EHGFOK placa de inducción disponible en negro. Las tres zonas manual de instrucciones de la placa induccion zanussi de cocción de esta placa te ofrecen la máxima flexibilidad a la hora de elegir el recipiente para cocinar. El uso indebido en las operaciones de diagnósticos en averías por terceros y personas no cualificadas podría producir un daño aún [HOST]te siempre con un profesional de experiencia o al servicio técnico de la marca.

ZOBX. [HOST] Instrucciones generales manual de instrucciones de la placa induccion zanussi de seguridad. Información de contacto. Consulte la Guía de instalación o póngase en contacto con el Servicio técnico oficial. El fusible de una de las fases ha saltado en el cuadro eléctrico.

Tres zonas de cocción, una de ellas de doble diámetro, para una mayor versatilidad de, cocción. Advertencia Si la superficie llegara a agrietarse, desenchufe el aparato de la corriente para evitar posibles descargas eléctricas. Gracias a los avisos de error, sabremos qué . Documentos técnicos del fabricante de dispositivos Zanussi ordenados por categorías. Compra en [HOST] y recíbelo en casa o recógelo en tu tienda más cercana. La placa de cocción de inducción ZIBCB de Zanussi es una solución segura, ya que calienta por campos magnéticos los alimentos, con lo que la placa no se calienta.

manual de instrucciones de la placa induccion zanussi Para encimeras de inducción: asegúrese de que el utensilio cumpla los requisitos de diámetro mínimo indicados en el manual de instrucciones. Ausencia de fases. Bien, más. Puede descargar el manual del usuario aquí. Conoce nuestra gama de Placas de Inducción Zanussi. Más fáciles de usar, de limpiar, más seguras y con la máxima precisión energética para satisfacer todas tus necesidades sin dejar de lado el gran ahorro energético y eficiencia a la hora de. PT Manual de instruções 2 ES Manual de instrucciones 17 Placa Placa de cocción ZIOK Página 16 Trata de describir el problema que tienes con el Zanussi ZIOK de la forma más precisa posible.

También es fácil de limpiar, ya que lo que se calienta es el recipiente; por eso los alimentos derramados no se queman. Todos los manuales de [HOST] están disponibles de forma gratuita. En el caso de la placa de inducción (y esto pasa a menudo) nos equivocamos porque intentamos calentar un recipiente de un material inadecuado.

En caso. ventajas y uso de la cocina de induccion indurama. COMPRAR ELECTRODOMÉSTICOS. La placa de datos técnicos está en la carcasa inferior del aparato.

ZEI Hob pdf manual download. Las tres zonas de cocción de esta placa te ofrecen la máxima flexibilidad a la hora de elegir el recipiente para cocinar. Calienta más rápido que ningún otro tipo de placa, y su preciso control del calor pasa al instante de fuego fuerte a fuego suave. La forma más rápida y segura de cocinar y disfruta al máximo del sabor. Encuentra el manual de instrucciones de tu electrodoméstico NEFF. La función Demo está activada. Ficha Técnica Descarga. Son dos cosas completamente diferentes.

Encuentra el manual de instrucciones de tu electrodoméstico NEFF. No guarde objetos inflamables como servilletas en el cajón. Leer más sobre el/la Zanussi ZEIFBA placa de inducción disponible en negro. El manual de instrucciones completo de Zanussi debe contener unos elementos básicos. Para poder verlos, necesita tener el programa Acrobat Reader.,Placa de respuesta inmediata que evita derramar líquidos para que tengas que. ¿Dónde pongo el negro?

2. Resulta que la vitro antigua tenía 3 cables: uno amarillo y manual de instrucciones de la placa induccion zanussi verde, uno marrón y uno azul. Las rejillas de alimentación en realidad ya tiene, en la primera imágen aunque no se ve bien, justo entre el horno y la encimera, hay una "rejilla" negra (bueno, manual de instrucciones de la placa induccion zanussi tiene un par de rejillas pero. Y la vitro nueva tiene cuatro cables: los mismos de antes y uno negro. Compra tu Placa de inducción Zanussi ZEIXBA en Euronics, la mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa, te informamos y te ayudamos a decidir en la compra de tu nuevo electrodoméstico. Consulta aquí abajo el manual del Zanussi ZIOK. Manual de Instrucciones Descarga.

. Con esta placa combinada, tienes zonas de manual de instrucciones de la placa induccion zanussi inducción manual de instrucciones de la placa induccion zanussi y zonas eléctricas, por lo que puedes elegir usar diferentes fuentes de energía. También es fácil de limpiar, ya que lo que se calienta es el recipiente; por eso los alimentos derramados no se queman. Zanussi ZELFBA. Se supone que los hemos cambiado, pero a veces queda alguno por ahí Una posibilidad es que el problema no esté tanto en la placa en sí, sino en los mandos. Alguien sabe a que se puede deber esta situacion. ¡LOS PRECIOS MÁS BARATOS!

Si quieres disfrutar de esta tecnología, elige una vitrocerámica Bosch con prestaciones renovadas. ⊕ Recomendamos previamente lea las instrucciones del fabricante para su instalación y manipulación. Placa de inducción. 00 HKFB 58 GAD D8 AU V Hz Induction 7,4kW 7,4 kW AEG-ELECTROLUX 4 Instalación Instrucciones de seguridad ADVERTENCIA ¡Debe leerlas!

La placa de datos técnicos está en la .Repuestos y accesorios originales de alta durabilidad para hornos, lavavajillas o lavadoras Zanussi. ¿Necesita el manual de su Zanussi ZIOK Placa? Las rejillas de alimentación en realidad ya tiene, manual de instrucciones de la placa induccion zanussi en la primera imágen aunque no se ve bien, justo entre el horno y la encimera, hay una "rejilla" negra (bueno, tiene un par de rejillas pero. ¡La placa perfecta para la gente manual de instrucciones de la placa induccion zanussi muy ocupada!

No guarde objetos inflamables como servilletas en el cajón. La función de seguridad para niños te permite bloquear la placa de forma permanente o temporal, para que los más pequeños no puedan ponerla en marcha o manipular los controles, y puedas disfrutar de tu placa con total tranquilidad. ¿Necesita el manual de su Zanussi ZIOK Placa? Instrucciones de instalación Antes del montaje, anote el número de serie (Ser.

Advertencia Si la superficie llegara a agrietarse, desenchufe el aparato de la corriente para evitar posibles descargas eléctricas. 00 HKFB 58 GAD D8 AU V Hz Induction 7,4kW 7,4 kW AEG-ELECTROLUX 4 Instalación Instrucciones de seguridad ADVERTENCIA ¡Debe leerlas! Zanussi utiliza cookies y manual de instrucciones de la placa induccion zanussi varias tecnologías de seguimiento como Google Analytics, Facebook Pixels y ClickTale, para ayudar manual de instrucciones de la placa induccion zanussi a optimizar este sitio web y para dar asistencia a nuestras campañas promocionales. Manual de instrucciones o libro de uso de la manual de instrucciones de la placa induccion zanussi cocina induccion Balay 3EBL Los Manuales de uso o libros de instrucciones Balay están disponibles para su descarga en formato PDF. Placa de Inducción ZANUSSI ZEMFBA (Eléctrica - 59 cm - Negro) Al continuar con la navegación estás aceptando la utilización de cookies que permiten la prestación de servicios y ofertas. Encimera Indesit RI C (ES) Encimera de vitrocerámica e inducción Indesit VIA S C. Esta placa de inducción de . Solución: Desconecta la placa medio minuto de la corriente y antes de que pasen 3 minutos toca cualquier tecla de control, la función demo manual de instrucciones de la placa induccion zanussi debe apagarse.

Enviar petición para añadir un manual de instrucciones; Buscador de manuales de instrucciones Buscar en nuestra base de datos. manual de instrucciones de la placa induccion zanussi Con esta placa, es fácil preparar deliciosos platos que requieran la utilización de sartenes o cacerolas extra grandes. INSTALACIÓN Antes del montaje, anote el número manual de instrucciones de la placa induccion zanussi de serie (Ser. Esto no es una falla. El control de rango electrónico y posibilidades de recuperación por el usuario en el manual de instrucciones es posible que deba desenchufar la placa hasta solucionar y borrar el código. Presión del suministro de agua Mínima Máxima 0,05 manual de instrucciones de la placa induccion zanussi MPa 0,8 MPa Carga máxima Algodón 7 kg 6 [HOST] Pensadas para los más apasionados de la cocina, amantes de los sabores auténticos y tradicionales en todos sus platos. Mensajes: 1 Problema de conexión con la placa de alimentación • opiniones manual de instrucciones de la placa induccion zanussi y sector del electrodoméstico Manuales de instrucciones, preguntas, despieces, arreglos manual de instrucciones de la placa induccion zanussi y mucho más La comunidad de reparación. Decídete pot la inducción.

Hora: , PM [HOST] es el foro dedicado a la reparación y arreglo de averías en electrodomésticos del hogar. Dec 22, · Recommended articles. Todos los manuales manual de instrucciones de la placa induccion zanussi Zanussi de la manual de instrucciones de la placa induccion zanussi categoría Calentador de agua Manual de instrucciones Zanussi Built-In Coffee Machine. Jan 26, · Las placas de inducción de Zanussi garantizan un rápido calentamiento sólo de la parte inferior del recipiente; con una mejor eficiencia energética reacciona de forma ultrarápida evitando que.,Zona de cocción grande para sartenes y cacerolas de gran tamaño.

ventajas y uso de la cocina de induccion . El número de modelo normalmente se encuentra en la manual de instrucciones de la placa induccion zanussi zona de la puerta o en la placa de. De la misma linea.Día tras día aparecen nuevos diseños, nuevos modelos y nuevas marcas en el mercado, pero pocas son las que han conseguido hacerse un nombre a base de crear productos convincentes y de calidad como los de la marca Zanussi. Nov 14,  · CODIGO ERROR PLACA INDUCCION ZANUSSI ZIOK.

) de la placa de datos técnicos. Instrucciones de instalación Antes del montaje, anote el número de serie (Ser. Nr. Mar 07,  · Electrolux Zanussi lavavajillas accesorios/cesta de vajilla 8 x lavavajillas ruedas cesta superior de la piel por Juno Privileg, Quelle. Comprar en Tienda On-line de Venta por Internet a Toda la Península y Baleares: Televisores, Frigoríficos, Lavadoras, Hornos, Lavavajillas, Placas, Campanas, Combis TODAS LAS MARCAS. Aparte de ser una tarea sencilla de hacer. de crear deliciosos sabores.

¿No es eso? Solo Zanussi te garantiza compatibilidad perfecta. There are no recommended manual de instrucciones de la placa induccion zanussi articles. Un producto que mantiene la configuración tradicional de tres zonas de cocinado, con una 5/5(1).

Diseño: Mesa, Tipo de quemador: Con placa de inducción, Color del producto: Negro. Cuando la placa está en uso, el cajón puede calentarse hasta 60 °C. Manual de instruções Manual de instrucciones Kookplaat Table de de la placa Longitud: mm Zona de. Con el botón ‘Seleccionar un idioma’ puedes elegir el idioma en el que quieres consultar el manual. Leer más sobre el/la Electrolux manual de instrucciones de la placa induccion zanussi EHGFOK placa de inducción disponible en negro.

¡La placa perfecta para la gente muy ocupada! Manual de instrucciones Manual de instrues Kullanma Klavuzu. Calculo que para la próxima avería ya tendremos que pagar tanto mano de obra como piezas, por lo que nos será más rentable comprarnos otra nueva. Manuales de instrucciones Zanussi. La forma más rápida y segura de cocinar y disfruta al máximo del sabor. Cuando hablamos de limpiar la placa de inducción, son muchos los que olvidan la limpieza del marco, que también se ensucia durante su uso, y que en muchas ocasiones limpiamos inadecuadamente.

Nr. La placa de inducción de Zanussi, modelo ZELFBA, tiene 3 zonas de cocción, con timer para todas las zonas, y contro electrónico. La tradición no está rendida con el diseño, por eso Teka ha lanzado la serie Gas on Glass, que combina el diseño y facilidad de limpieza del cristal, a los modelos tradicionales de Gas. Para poder verlos, necesita tener el programa Acrobat Reader. Para poder verlos, necesita tener el programa Acrobat Reader.

Esta placa agiliza los tiempos de cocción, porque no tarda nada en calentarse. Mi placa es como la tuya y me la tuvieron que reparar dos veces estando en garantía y otra vez más estando en garantía sólo de piezas. Mar 06, · En este video se explica el funcionamiento de una placa de inducción, así como sus ventajas respecto a una vitrocerámica tradicional.4/5(31).

La forma más segura de preparar tus platos favoritos Con una manual de instrucciones de la placa induccion zanussi placa de inducción que nunca se calienta en exceso, podrás disfrutar de la cocina con menos preocupaciones y riesgos, y con mayor tranquilidad. Comprar en Amazon - Precio (€,98) La placa de inducción Zanussi ZIOK es uno de los modelos más reconocidos de este fabricante italiano. Los datos de la conexión eléctrica se indican en la placa de datos téc-nicos, en el borde interno de la puerta de la lavadora. Jan 25,  · Marco de la placa. Cuando no estás cocinando, no tienes por qué preocuparte de la placa.

Encienda primero la placa y no a ajuste el nivel de calor. ·Placa modular de 29cm · 2 zonas de inducción · Mandos frontales · INOX antihuellas Diseña tu cocina perfecta con la máxima flexibilidad de elección. Están también disponibles preguntas frecuentes, la calificación del producto y comentarios de los usuarios para permitirle usar el producto de la mejor forma posible. La placa de datos técnicos está en la carcasa inferior del aparato. Primero tenemos que distinguir si salta el diferencial o el magnetotérmico de la casa.

Nr. Las instrucciones normalmente las realiza un escritor técnico pero en un lenguaje comprensible para todos los usuarios de Zanussi ZWHP.


Comments are closed.